Alberto Fernández a los trabajadores estatales: "Fueron imprescindibles"

El jefe de Estado les agradeció por haber trabajado en medio de la pandemia. 

27 de junio, 2020 | 19.23

El presidente Alberto Fernández saludó a los trabajadores del Estado en su día y destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

"Gracias por su compromiso con el trabajo, que es un compromiso con todos y todas", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Viajamos al día después de las PASO 2019


En ese sentido, dijo que "En esta pandemia, los trabajadores y las trabajadoras del Estado fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".
 

Y finalizó el tuit con su deseo de "Feliz día".

 El viernes, Alberto criticó la decisión de Donald Trump de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, el foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Los EEUU rompieron el UNSAR y crearon el PROSUR. También hicieron todo lo posible para que la CELAC desaparezca. Y tampoco les alcanzó eso. Ahora fueron por el BID y todo el continente salió a apoyar que los EEUU, por primera vez en la historia también presida el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y nos hemos quedado dos países al margen de ese apoyo: México y nosotros”, opinó Alberto Fernández en una video conferencia que organizó la Universidad de Buenos Aires (UBA) y lideró Lula Da Silva.

Además, sostuvo que “el pueblo argentino está más atento que nunca al difícil momento que vive el pueblo de Brasil”, y agradeció un reconocimiento del ex presidente brasileño Luiz Inacio ‘Lula’ de Silva por las acciones adoptadas por el gobierno argentino durante la pandemia por coronavirus.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►