Alberto Fernández a los trabajadores estatales: "Fueron imprescindibles"

El jefe de Estado les agradeció por haber trabajado en medio de la pandemia. 

27 de junio, 2020 | 19.23

El presidente Alberto Fernández saludó a los trabajadores del Estado en su día y destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

"Gracias por su compromiso con el trabajo, que es un compromiso con todos y todas", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

¿Por qué sube el dólar?


En ese sentido, dijo que "En esta pandemia, los trabajadores y las trabajadoras del Estado fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".
 

Y finalizó el tuit con su deseo de "Feliz día".

 El viernes, Alberto criticó la decisión de Donald Trump de ocupar la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bloquear el crecimiento geopolítico del UNASUR, el foro regional diseñado por Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva para contrarrestar la influencia de Washington en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Los EEUU rompieron el UNSAR y crearon el PROSUR. También hicieron todo lo posible para que la CELAC desaparezca. Y tampoco les alcanzó eso. Ahora fueron por el BID y todo el continente salió a apoyar que los EEUU, por primera vez en la historia también presida el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y nos hemos quedado dos países al margen de ese apoyo: México y nosotros”, opinó Alberto Fernández en una video conferencia que organizó la Universidad de Buenos Aires (UBA) y lideró Lula Da Silva.

Además, sostuvo que “el pueblo argentino está más atento que nunca al difícil momento que vive el pueblo de Brasil”, y agradeció un reconocimiento del ex presidente brasileño Luiz Inacio ‘Lula’ de Silva por las acciones adoptadas por el gobierno argentino durante la pandemia por coronavirus.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►