"Lograr el logro": Kicillof cruzó a Macri y Clarín y recordó el furcio del ex presidente

El gobernador criticó la cobertura de los medios de unas declaraciones suyas sobre los barones del Conurbano, mientras ignoraron las burradas del ex presidente en una nota con La Nación.

21 de octubre, 2020 | 09.21

El gobernador Axel Kicillof le contestó a Clarín y La Nación por las coberturas con mala fe que realizaron de unas declaraciones suyas en las que marcó cómo en la política se reproduce la cultura del machismo y les criticó no haberle dado el mismo trato al furcio "lograr el logro" que realizó Mauricio Macri en una misma frase.

"Además de dedicarse a destilar odio, Clarín llama 'furcio' a su propia ceguera machista. Nadie habla de 'Baronesas del conurbano' y ese es precisamente el problema que señalé", expresó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó además, acompañado de un segmento de LN +, en el que dedicaron casi diez minutos al tema: "Por lo visto en La Nación, de manera independiente, llegaron al mismo descubrimiento", ironizó.

El gobernador dejó en evidencia la doble vara de los medios opositores, al recordar que el mismo día, Mauricio Macri repitió tres veces el verbo lograr y sus derivados en una misma frase: "Ignoro por qué otras expresiones como 'no logramos lograr el logro', que dan muestra de una fenomenal economía de lenguaje, no ameritan el sesudo análisis del gran diario argentino".

Las burradas de Mauricio Macri en su entrevista con La Nación

"No logramos lograr ese logro", enfatizó Macri, aludiendo a la falta de confianza por la que sus votantes lo condenaron al segundo puesto tanto en las PASO como en las Elecciones Generales del pasado 27 de octubre de 2019. En este sentido, enumeró diferentes "objetivos cumplidos" por los que su presidencia debería haber sido (bajo su lógica) más valoradas.

"Cubertura casi total de internet, que es fundamental para el trabajo del futuro. No logramos lograr ese logro de crecer", fueron las palabras más destacadas (en cuanto a los conflictos léxicos se refiere) de Mauricio Macri en diálogo con La Nación.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►