El presidente de bloque de Cambiemos, Federico Pinedo, pidió la palabra para despacharse contra quien filtró su chat privado con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien le daba indicaciones de cómo proceder en el debate sobre el tarifazo.

Embed

“Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no”, arremetió el legislador e indicó que “ahora es una cosa más o menos normal”.

Y prosiguió: “Hay unos señores que sacan fotos de las conversaciones privadas de los senadores y quiero adelantar un segundo mi futuro discurso que va a ser mas tarde”.

“Cuando decía en una conversación privada, que tenía que mandar al frente a mi amigo, el senador Pichetto porque es el autor del proyecto de rebaja del Iva que nosotros impulsamos, ahora lo voy a reconocer con caballerosidad porque él es el autor”, explicó el senador.

En el chat se leía como Frigerio le aconsejaba a Pinedo que “mande al frente” al senador peronista sobre la autoría del proyecto.