El dirigente nacional del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, fue contundente cuando el conductor Luis Novaresio le preguntó si la ex mandataria y senadora nacional de Unidad Ciudada, Cristina Kirchner, había robado durante su gobierno.

“Hay un doble estándar siempre, seguro que si yo te pregunto que si Macri choreó vos me decís que sí”, comenzó el periodista a lo cual el referente social le recordó que “Alfonsín ya lo decía que era parte de la patria contratista”.

Embed

“¿Y Cristina choreó?”, lanzó y Pérsico sin dudarlo arremetió: “No. Cristina no robó y yo creo en eso”. No conforme con la respuesta, Novaresio le repreguntó con asombro: “¿No robó?”.

“Las críticas que tengo con Cristina son otras y creo que la política se tiene que hacer con los sectores más humildes pero las diferencias con ella no pasan por eso”, arremetió el dirigente.

Asimismo, advirtió que ese tipo de discusión colaboran “con la grieta” y disparó: “Esto divide a los sectores populares y ganan los otros. Tenemos que construir la unidad nacional, es la única manera”.