Video: Sebastián Piñera fue insultado y acusado de "asesino" por las hinchadas de Colo Colo y Universidad Católica en Chile

El presidente del país trasandino sufrió insultos y agravios por parte de los hinchas que asistieron al estadio Monumental. El video se difundió rápidamente en las redes sociales.

21 de enero, 2020 | 09.49
Piñera, acusado de "asesino" en un estadio de fútbol | Chile

El presidente de Chile Sebastián Piñera fue insultado y acusado de "asesino" en el estadio Monumental de Chile. Tanto la hinchada de Colo-Colo como de Universidad Católica (equipo del cual es hincha el político) se unieron para recitar una estrofa que fue caratulada como "el hit del verano" en gran parte de la sociedad trasandina.

"Piñera, 'conchetumadre'. Asesino, igual que Pinochet", rezaron las diferentes tribunas de la cancha en donde el Jefe de Estado chileno sufrió la reprobación por parte de una población que ha sufrido conflictos socioeconómicos con miles de heridos y muchísimos muertos.

En las últimas semanas, los conflictos en las calles de Chile han cesado aunque los problemas y la crisis social no se ha agudizado. Aún son varios los sectores sociales que piden la renuncia de Piñera y todo hace indicar que el político ha perdido la imagen positiva que logró al asumir como presidente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?