Video: el emotivo recibimiento a Alberto Fernández cuando llegó a la empresa Accenture

El mandatario fue recibido por el presidente de la multinacional para la Argentina y Sudamérica, Sergio Kaufman.

23 de diciembre, 2019 | 12.12

Alberto Fernández fue ovacionado en su ingreso a Accenture, una empresa de servicios tecnológicos y de outsourcing, que inauguró su nueva sede en el barrio porteño de Parque Patricios.

En un hall central plagado de gente, los trabajadores de la reconocida empresa cantaron "Alberto Presidente" y le entregaron mensajes de apoyo a su gestión, que comenzó días atrás. 

El mandatario fue recibido por el presidente de la multinacional para la Argentina y Sudamérica, Sergio Kaufman, con quien recorrió las distintas oficinas del moderno edificio.

Fernández se interesó especialmente en el programa de capacitación en nuevas tecnologías que brinda la compañía a jóvenes de sectores vulnerables con el objetivo de fomentar nuevas habilidades y facilitar su inserción en el mundo laboral. El Presidente conversó con un grupo de egresados de escuelas técnicas de La Matanza que inician este lunes un curso sobre diseño web.

La nueva sede de la filial argentina de Accenture, inaugurada en marzo de este año, abarca 18 mil metros cuadrados y alberga a 4000 empleados.

Proveedora de servicios a nivel local y al exterior, la multinacional comenzó a operar en la Argentina hace más de 50 años y actualmente genera 9.800 puestos de trabajo en el país, con un promedio de edad de 28 años y con un marcado perfil profesional y tecnológico.

“El talento que hay en la Argentina, gracias a la fortaleza de la educación pública, es lo que la diferencia del resto del mundo”, destacó Kaufman durante el encuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►