Video: a la boxeadora Franchon Crews Dezurn le "volaron" la peluca a golpes y paró la pelea ante Alejandra Jiménez

La estadounidense se desconcentró y debió frenar el combate debido a que sus extensiones se salieron debido a los golpes que le propinó su rival mexincana. El manager, enojado, optó por sacárselas en el rincón.

14 de enero, 2020 | 07.55

El video es tan insólito como real. Es que en el combate que protagonizaron Alejandra "Tigre" Jiménez y Franchon Crews Dezurn ocurrió un hecho nunca antes visto en la historia del boxeo. Corría el noveno round del evento cuando la mexicana Jiménez le "voló" la peluca a golpes a su rival estadounidense. Inmediatamente, Dezurn se vio notoriamente desconcentrada y optó por frenar la pelea para dirigirse a su rincón.

Luego de acomodarle las extensiones en una ocasión y volver a sufrir el mismo problema ante un nuevo golpe de Jiménez, la estadounidense nuevamente se dirigió a su rincón y el manager optó por quitarle la peluca. Pese al enojo de la pugilista, el hombre no dudó en quitarle lo que en ese momento era entorpecedor para el combate.

La pelea se decidió por puntos. Tras finalizar las diez rondas sin una ganadora, los jurados decidieron que "Tigre" Jiménez sea quien levante su brazo para quedarse con el triunfo. Así las cosas, la mexicana le arrebató los títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo a quien no sólo perdió las coronas: también sufrió con sus extensiones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?