Una de las diputadas que abandonó Cambiemos le respondió a Patricia Bullrich: "naufraga en un mar de indefiniciones y naderías"

Beatriz Avila apuntó contra Cambiemos tras alejarse del interbloque oficialista y argumentó que desde el PRO "nunca extendieron su visión más allá de la capital".

04 de diciembre, 2019 | 13.58

Luego de que la ministra de Seguridad y flamante titular del PRO, Patricia Bullrich, exigiera públicamente la renuncia de tres diputados nacionales por abandonar el interbloque Cambiemos, la legisladora Beatriz Avila se defendió a través de la redes sociales y acusó a las autoridades del macrismo de no contener a los aliados. 

"La ministra @PatoBullrich descalifica las conductas de los partidos que no supieron contener en alianzas y que no supieron manejar, porque nunca extendieron su visión más allá de la capital", aseguró Avila, diputada por Tucumán. 

Desde su cuenta de Twitter, la legisladora nacional apuntó directamente contra la titular de la cartera de Seguridad: "@PatoBullrich habla estrenando su cargo de presidenta del PRO, partido al que no pertenezco ni pertenecí. Sí, mi partido, el PJS, formó parte de una coalición como Cambiemos que no se preocupó por contener a sus aliados".

"Ni por bajar políticas de acción, ni por generar diálogos ni consensos. Por todo esto es que Cambiemos naufraga en un mar de indefiniciones y naderías", sentenció, y concluyó que "siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros, pero todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos".

"(Beatriz) Ávila, (Pablo) Ansaloni y (Antonio) Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo", sostuvo la futura presidenta del Consejo Nacional del PRO.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?