Tras la eliminación en la Copa Libertadores, ni el macrismo quiere a Carlos Tevez en Boca y no jugaría más

El delantero presentó una molestia y el partido contra River pudo haber sido el último con el Xeneize.

25 de octubre, 2019 | 16.37

Tiempos difíciles para Boca. Tras una nueva caída frente a River por la Copa Libertadores, ahora parece que Carlos Tevez habría jugado su último partido en el Xeneize. El delantero presentó una molestia, que podría derivar en un desgarro, y por el tiempo de recuperación no estaría presente en el resto de los encuentros de este año.

A esto se le suma que, según contó el periodista Matías Bustos Milla, los candidatos a Presidente en Boca lo quisiera dentro del próximo plantel. Los cuatro candidatos, si bien no lo confirmaron oficialmente, deslizaron entre sus allegados la intención de prescindir de sus servicios.

Carlos Tevez presentó una molestia en el sóleo de su pierna izquierda y si sigue con dolor se le realizarán estudios. Si se confirma que es un desgarro podría haber jugado su último partido con la camiseta de Boca”, contó el periodista, quien confirmó la molestia que sufrió Tevez y que lo obligó a trabajar de manera diferenciada. 

De confirmarse la lesión, el capitán Xeneize podría haber disputado su último partido con la camiseta de Boca en lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?