The Washington Post aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "levantan esperanzas en Argentina"

El medio estadounidense publicó una nota con las sensaciones y opiniones de una referenta social sobre la victoria de TODOS.

30 de octubre, 2019 | 18.48

El diario estadounidense The Washington Post,  publicó una emotiva nota sobre el regreso del peronismo al Gobierno de la mano de Albert Fernández y Cristina Kirchner, a partir de una entrevista con Susana Ordoñez, referente del MTE. 

Bajo el título “El retorno del peronismo - y Cristina - levantan esperanzas en Argentina”, el medio digital retrató las emociones de la referente social cuando se confirmó que el próximo presidente será Alberto Fernández.

“La activista Susana Ordoñez llora mientras relata todo lo que sufrió durante la peor crisis económica de Argentina en los últimos años: sin dinero para leche o yogurt para sus nietos, el miedo al desalojo y el estrés de la inflación por las nubes. bolsillo delgado”, relata el diario digital. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Acto seguido, cuenta: “Pero la esperanza y las expectativas, alcanzaron su punto máximo mientras hablaba de la victoria del domingo de la fórmula populista peronista de Alberto Fernández y su vicepresidente, la ex presidenta Cristina Fernández, quien gobernó Argentina desde 2007 y 2015, una época en que los gobiernos de izquierda mantuvieron influir en América del Sur”.

Y concluye contando la esperanza que siente Ordoñez: “Pero tiene esperanzas aún mayores en el esperado vicepresidente entrante".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►