Tenso cruce: periodista de Fox Sports acusó a Juan Pablo Varsky de ocultar el negociado entre Boca y AYSA

Sergio Rek acusó a Juan Pablo Varsky de salir de escena y no hablar sobre lo acontecido entre Boca y AYSA. Lejos de escaparse, el acusado le contestó en Twitter.

17 de enero, 2020 | 11.41

El periodista de Fox Sports Sergio Rek acusó a Juan Pablo Varsky de no hablar sobre el negociado entre Boca y AYSA. La declaración del denunciante se dio a través de Twitter. Sin mencionarlo, escribió: "Hace mutis por el foro en el escandaloso caso Aysa-Boca".

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Me pregunto por qué el prestigioso periodista deportivo que mató a Lammens con data de San Lorenzo antes de las PASO, hace mutis por el foro en el escandaloso caso AYSA-Boca", fueron las palabras de Rek, aludiendo a aquel tuit de Varsky en el que se afirmaba un caso de "cheques sin fondo" por parte del ex presidente del 'Ciclón' y actual ministro de Turismo y Deportes.

Lejos de esconderse y sin ser arrobado, Varsky recogió el guante y se defendió: "Hola Sergio, tanto tiempo. El expediente Boca-AYSA fue cubierto con el mismo criterio que el anterior: primero los datos. Hay una diferencia: en el de San Lorenzo el dato (cierto) lo dimos nosotros y en este no. Dimos crédito a la denuncia y a la explicación. La opinión es tuya".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►