Scioli: "Néstor y Cristina demostraron que ser Presidente no es para cualquiera"

01 de octubre, 2015 | 19.07
Daniel Scioli afirmó que "Néstor Kirchner demostró y Cristina Fernández de Kirchner demuestra todos los días, que ser presidente no es para cualquiera" y advirtió que sabe "qué hay que hacer en el país y cómo hacerlo".

Además, el candidato a Presidente por el FpV, elogió la gestión de la Presidenta que deja "un país desendeudado, reindustrializado y que lleva adelante negociaciones en las que siempre prioriza a los más humildes y a los trabajadores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Scioli visitó al municipio de Ezeiza con motivo de inaugurar la Comisaria 2° de la Mujer y el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social , junto al intendente local, Oscar Cicco. En ese marco, Scioli subrayó que "cuando se ataca a una mujer se ataca al corazón de la sociedad" porque "son el pilar fundamental de la familia y el trabajo", por eso "la comisaría que inauguramos se hace con el sentido de fortalecer la seguridad ciudadana".

Previo al acto en Ezeiza, Scioli visitó el municipio de San Miguel junto a Franco Laporta, quien es el candidato del FpV en ese distrito gobernado por el intendente massista Joaquín de la Torre.

Allí el gobernador bonaerense destacó que "la salud es un derecho, no puede ser un privilegio y allí es donde debe estar el Estado", al colocar la piedra fundacional y firmar el acta para la construcción del hospital intermedio UPA 24 horas el año próximo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►