Daniel, el carnicero que asesinó a un ladrón rompió el silencio: dijo que está arrepentido, afirmó que sufrió un impulso y que fue a buscar con el auto al delincuente para recuperar lo robado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estoy arrepentido, sólo quería atraparlo. Y recuperar lo mío", dijo entre lágrimas en la puerta de su casa el hombre que fue a buscar con su auto al delincuente que lo había asaltado en su carnicería, lo atropelló y lo mató.
Daniel, ante los medios, expresó: "Fue un impulso, no lo volvería a hacer". El presidente Mauricio Macri este jueves salió a respaldarlo y pidió que el homicida "esté en su casa tranquilo, con su familia".
Estas declaraciones del Presidente levantaron polémica y fueron rechazadas por la familia del ladrón fallecido y hasta por el abogado del carnicero. "No debería haber intromisión del Poder Ejecutivo. El presidente tendría que haber hablado de seguridad. Esto ocurre porque no había policía en la zona", dijo el letrado defensor de Daniel, Ricardo Izquierdo.
Por otra parte, la familia de Brian González, el delincuente que murió tras ser atropellado por el carnicero al que minutos antes asaltó, cuestionó las declaraciones del Presidente. "Es una locura lo que dijo Macri. Más allá de que mi hermano haya ido a robar no tenían derecho a matarlo así", afirmó la hermana de Brian.