Por orden del macrismo, Boca redujo la capacidad de la Bombonera para la definición de la Superliga y el homenaje a Maradona

Una medida del Gobierno de la Ciudad limita la capacidad para el partido en el que el 'Xeneize' se juega la Superliga y celebra la visita de Maradona.

04 de marzo, 2020 | 20.28

A través de un comunicado, Boca Juniors anunció que por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol porteño deberá limitar el acceso de socias y socios a la Bombonera para el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que puede coronar al 'Xeneize' campeón de la Superliga.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El sábado desde las 21 Boca se juega la chance de celebrar un nuevo campeonato local con el condimento de quitarle el título a su clásico rival, River Plate, sin embargo deberá hacerlo con el apoyo de una cantidad de hinchas menor a la habitual. Es que mediante el acta 7/2020, el organismo porteño que controla los espectáculos futbolísticos.

El club comunicó la medida en su web y explicó cuáles serán las condiciones para acceder a la cancha el día que Boca puede salir campeón y en el que además será homenajeado Diego Armando Maradona. "Las socias y socios activos que podrán ingresar al estadio son aquellos que hayan concurrido por lo menos a dos (2) partidos de los últimos siete (Racing, Arsenal, Unión, Argentinos, Independiente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz) que Boca jugó de local en la Bombonera en el presente torneo.", detalló el comunicado.

La medida sólo se aplicará en el ingreso a tribunas generales de socios activos y no tendrá vigencia para Abonados y Vitalicios. Para saber si un socio está habilitado se puede acceder a la web soysocio.bocajuniors.com.ar donde se puso a disposición una sección especial. También se pueden realizar consultas telefónicas de 9 a 21 al (011) 5777-1200 o vía mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

Vale recordar que para acceder a la Bombonera será necesario tener paga la cuota de enero. Es por eso que habrá puestos de cobro en las inmediaciones del estadio el mismo día del partido.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►