Periodista de El Destape Radio, amedrentado por policías en la casa del fiscal Carlos Stornelli

Un uniformado y un presunto oficial vestido de civil le pidieron credenciales y documentos para fotografiarlas.

13 de noviembre, 2019 | 11.32

El periodista Lucas Martínez fue amedrentado por dos policías que le pidieron documentos y crediciales para fotografiarlos. Todo ocurrió en la puerta del edificio de la vivienda del fiscal rebelde Carlos Stornelli, donde estaba el cronista a la espera de una nota para El Destape Radio.

"Lo que ocurrió fue que mientras estábamos en las puertas de la casa desde temprano esperando cuando primero se acercó un policía uniformado que me preguntó qué estaba haciendo y le comenté que era periodista y que estaba a la espera de una nota con el fiscal", contó Martínez, quien además recordó que le pidieron la creedencial de prensa y el DNI para sacarle fotos.

Luego otro policía de civil que le mostró una chapa que decía que era custodia del fiscal le pidió también el DNI para fotografiarlo. "Fue una situación nada agradable, nada cómoda. La policía tiene las imágenes de mi documento, di mis creendenciales de El Destape", afirmó Martínez. 

El abogado de Carlos Stornelli, el doctor Roberto Ribas, renunció el martes a la defensa del fiscal, situación que provocó que la citación a declaración indagatoria prevista para mañana por el juez Alejo Ramos Padilla se postergue para el 29 de este mes. Stornelli iba a ir a declarar por primera vez al juzgado de Dolores en la causa en la causa por espionaje y extorsión que lo tienen como imputado, luego de siete citaciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?