Papelón: Crónica TV difundió una fake news con un supuesto insulto de Riquelme a Angelici

Uno de los programas vespertinos cayó en la trampa de Twitter. Difundieron una información falsa alusiva a un supuesto insulto de Riquelme al presidente saliente de Boca. Mirá el video.

08 de diciembre, 2019 | 19.41

En horas de la tarde de este domingo, Crónica TV cayó en la trampa de Twitter y difundió una fake news al aire de su señal. La misma fue creada por el usuario Quimey Herrera (quimeyherrera01) quien habitualmente "camufla" su cuenta con diferentes nombres y apariencias. Esta vez, tomó la personalidad del medio El Canciller para anunciar un supuesto insulto de Juan Román Riquelme hacia Daniel Angelici.

QUÉ LA DEVUELVAN

El ciclo vespertino de Crónica publicó una noticia falsa en boca de Leo Arias, uno de los especialistas de espectáculos de este medio. "Si faltaba un poquito de picante...", fueron las palabras del conductor Diego Moranzoni. Por su parte, su colega procedió a leer las palabras que nunca salieron de la boca del exjugador.

"Riquelme me dijo 'gordo, si hay fraude te voy a buscar y te saco los votos a patadas en el orto'", fue el textual que este usuario se encargó de viralizar para que muchos caigan en la trampa. En esta ocasión, el chiste llegó a la pantalla chica y en una jornada de elecciones en el club azul y oro.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►