La defensa al aumento de precios por parte de algunos periodistas roza lo inverosímil. Es el caso del panelista Pablo Duggan, quien en el programa 'Involucrados' echó la culpa por el precio desorbitante del morrón a Dios.
"El único culpable de que el morrón este a ciento y pico de pesos, vos que sos creyente, es Dios. Porque hubo heladas en Salta, Tucumán, y Corrientes", aseguró Duggan, sin ponerse colorado.
Y detalló: "Yo no confundiría con la inflación porque esto es producto de las heladas que hubieron. Hay poco morrón, y por lo tanto, la gente lo va a tener que pagar más caro. Si vos lo querés comprar, compralo y te van a romper el tuje".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al instante generó las risas de todo el panel y el conductor, Mariano Iúdica, quiso hablar con Dios por las declaraciones del periodista: "Hola Dios, es Duggan. Dejalo, ¿si?".
"Mas allá de nuestro Dios Duggan, lo que vos tenes que averiguar es cuanto le pagan por ese morrón. Y la cadena de intervención es lo que se lleva todo en realidad. Al que lo produce, no le están pagando ni 10 pesos", intervino un especialista, para poner un poco de cordura al debate.
La discusión surgió por el precio de la verdura, que en algunos locales alcanzó los $180 el kilo, según informaron en el programa.