Nuevas jornadas de descuentos online: llega el Hot Sale 2015

21 de abril, 2015 | 09.50
Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán de la segunda edición del Hot Sale , una iniciativa de tres días para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde la hora 0 del 15 de mayo, hasta las 24 del 17 y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz. Además, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot, entre los que se destacarán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV y celulares.

Este año además, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción de Hot Sale Argentina 2015. Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►