El campeón olímpico con la Selección de básquet masculino Andrés 'Chapu' Nocioni apuntó contra el periodista del Grupo Clarín Horacio Pagani y lo fulminó con una frase sobre los valores del deporte.

Días atrás durante una emisión de Estudio Fútbol, que se emite por la señal TyC Sports. Pagini disparó contra el furor que generó la Selección debido a los resultados que obtuvo en el Mundial de China 2019, algo que no cayó muy bien entre los basquetbolistas.

 

 

“El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducidas… Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Entonces el fútbol es mucho mas complicado”, apuntó Pagani luego de un comentario de uno de sus compañeros.

 

 

Tras el gran resultado de los dirigidos por Sergio Hernández frente a Serbia, el 'Chapu' fue uno de los que recogió el guante y le devolvió la pelota al periodista:  “Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver! Respete”.

 

En esta nota