Muerte de Nisman: Diego Lagomarsino y Pablo Duggan cruzaron y dejaron sin palabras a Silvia Fernández Barrio

La panelista lanzó un insólito comentario sobre la pistola 22 con la que se mató Nisman.

20 de enero, 2020 | 10.48
Tenso cruce de Lagomarsino y Duggan contra Fernández Barrio | La muerte de nisman

La panelista macrista Silvia Fernández Barrio intentó acusar al informático Diego Lagomarsino de “ser parte de los servicios” y responsable de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y el periodista Pablo Duggan la cruzó y la dejaron sin palabras.

En el programa Debo Decir por América, el conductor Luis Novaresio le replicó a Lagormarsino: “Se te acusa de haber entregado el arma en nombre de una suerte de comando”. “No sé quién”, indicó el informático.

Acto seguido, la ex modelo le preguntó: “Vos entregaste la 22, ¿no?”. “Si, la misma arma que figura ahí”, completó Lagomarsino, a lo cual, Fernández Barrio aseguró: “La 22 es el arma que usan los servicios”. Ante la mirada atónita de todos los invitados, el ex perito indagó: “¿Cómo sabes eso?”.

“Me lo dijo alguien de los servicios”, respondió la panelista. Al cruce salió Duggan, quien le recordó que “la 22 es un arma común y corriente que usa cualquiera”. “No repitamos cosas que son cualquier cosa”, arremetió.

Asimismo, el periodista le contó a modo de ejemplo: “Cuatro amigos tienen pistola 22 y no son de los servicios y Nisman tenía una 22 desde hacía mucho tiempo”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?