Militante peronista padece una grave enfermedad, pidió un mensaje de Alberto Fernández y el emotivo mensaje se viralizó

Sonia está enferma de cáncer y quería que Fernández la salude. El presidente electo no tardó en responder.

19 de noviembre, 2019 | 19.43

Alberto Fernández se hizo un hueco entre las reuniones que mantiene a días de asumir la Presidencia y le grabó un mensaje a una militante peronista que atraviesa un delicado momento de salud. El mensaje se viralizó en las redes por la calidez del saludo.

"Quiero que estés bien, que te repongas y con mucha fuerzas te pongas a ayudarnos”, fueron las palabras del presidente electo, Alberto Fernández, para una militante peronista que atraviesa un delicado momento de salud.

“Quiero un saludo de Alberto. No pude ir a votarlo porque estaba internada, pero estoy viva para celebrar el nuevo gobierno. Sos la esperanza”, había escrito Sonia, a través de su cuenta de Twitter el 17 de noviembre. Dos días después, un mensaje de Whatsapp la conmovió.

Sonia es una militante peronista, que usa las redes sociales como herramienta de militancia. Allí, reveló su lucha contra el cáncer, dando ya los signos de recuperación tras los tratamientos oncológicos recibidos en un hospital público de San Martín.

Desde su oficinas, Fernández saludó a Sonia y celebró que ya esté “repuesta”, al tiempo que le brindó su aliento. El próximo jefe de Estado sostuvo: “Que estés bien es lo que importa. Importa porque hacemos falta todos, vos también”.

“Yo se que estas ayudándome, a tu modo me estás ayudando", le dijo el presidente electo. Y añadió: "Quiero que estés bien, que te repongas y con mucha fuerzas te pongas a ayudarnos. Estoy para lo que necesites”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?