Marcelo Tinelli abrió Showmatch con un fuerte mensaje de apoyo a Alberto Fernández

El conductor abrió su programa con un mensaje de apoyo y aliento al nuevo Presidente. "Basta de grieta", reclamó. 

11 de diciembre, 2019 | 08.57

Marcelo Tinelli abrió su programa de televisión hablando del traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. El conductor y candidato a presidente de San Lorenzo optó por abrir una nueva emisión de ShowMatch con un mensaje a la democracia.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

“Bueno, en el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien, que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos”, arrancó el mensaje al nuevo mandatario.

“Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente”, subrayó, haciendo alusión al grave problema de la pobreza que mantiene en jaque a la Argentina en el último tiempo.

Además habló sobre su presencia en el Congreso acompañando el traspaso de mando: “Hoy, en un acto democrático impresionante, el ex presidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros, fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices”, resaltó Tinelli.

 “Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que bueno, por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero por los de abajo”, concluyó, destacando nuevamente la necesidad de mejorar la realidad de los millones de argentinos que no llegan a cubrir las necesidades básicas.

"El otro día ya vimos los primeros gestos de esta democracia como tiene que ser, sin grieta, en la que pueden estar un presidente entrante y el otro saliente reunidos con sus mujeres como fue el otro día en Luján. Fue un gesto democrático increíble. Estoy con mucha esperanza de que a este país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe de que esto lo podemos dar vuelta”, agregó ilusionado.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►