Marcelo Bonelli explotó contra Ramón Díaz y reconoció una virtud de Néstor Kirchner

El periodista, reconocido hincha de 'La Academia', aseguró que el riojano es un "ex entrenador" y que en la década de 1990 ganó todo con River gracias a la ayuda de Menem. A su vez, reconoció que con Néstor no hubo preferencias.

14 de noviembre, 2019 | 10.39

Marcelo Bonelli es periodista de TN y es una de las caras principales de la grilla matutina. Si bien está abocado a la política y la economía, no tiene reparos al momento de hablar sobre otros ámbitos. Mucho menos si de fútbol se trata. Confeso fanático de Racing Club, explotó al aire cuando le deslizaron la posibilidad de que Ramón Díaz sea el sucesor de Eduardo Coudet a fin de año.

QUÉ LA DEVUELVAN

Lejos de estar de acuerdo con este rumor, Bonelli dejó en claro que no aprobaría la llegada del técnico afín al gobierno de Mauricio Macri: "¿Qué me va a gustar? Si es un extécnico. Por favor, ¿a quién se le ocurre decir que es técnico?". A su vez, aseguró que su éxito estuvo acompañado de la influencia de Carlos Ménem, presidente de la República Argentina desde 1989 a 1999: "Ramón Díaz ganó todo con River en la década del '90. Estamos en 2019, después le fue mal en todos lados. Tenía un equipazo pero era muy ayudado por el presidente de la Nación, Carlos Menem".

"¿Salió campeón en Arabia? Vamos nosotros, dirigimos y salimos campeones", sentenció Bonelli, quien remató con una sorpresiva defensa a Néstor Kirchner. ¿Por qué enalteció una virtud del difundo Jefe de Estado? Porque en el piso del canal, aseguraron que todos los presidentes han "tirado" para sus equipos de forma sistemática: "Los árbitros se decidían en la Casa Rosada", asintió Marcelo, pero enfatizó: "Con Kirchner (NdeR: hincha de Racing, al igual que el periodista), no pasó".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►