Malas noticias para Cristina Pérez: Rodolfo Barili fue fotografiado con su nueva novia en el Caribe

El conductor se encuentra descansando con su nueva pareja en las playas del Caribe y desilusionó a sus seguidores.

21 de enero, 2020 | 10.14

Las vacaciones dejan una mala noticia para Cristina Pérez, la histórica conductora de Telefé Noticias. Y es que tras tantos años de seducción al aire junto a su compañero Rodolfo Barili, el periodista rompió con toda ilusión de un posible acercamiento y se lo vio en sus vacaciones junto a su nueva pareja.

Impuesto a las Grandes Fortunas

De descanso por las playas de Cancún, el conductor fue capturado junto a una joven que podría ser su nueva novia. El presentador está separado y es papá de dos nenes, Dante y Benicio, pero es muy reservado sobre su vida privada.

En las fotografías se lo puede ver recostado en un camastro mientras conversa con una joven en bikini y con un sombrero que le oculta el rostro. Las imágenes del conductor fueron compartidas por el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

La idea de un romance entre los conductores tuvo su primer desencanto cuando Cristina presentó a su novio, Marcos Yoel Freue. Sin embargo, los juegos de seducción entre ambos continuaron al aire y sus seguidores todavía continuaban con un hilo de esperanza, que ahora Barili se encargó de disipar.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►