Mauricio Macri cenará junto a Mario Vargas Llosa en la noche del miércoles. Los empresarios participantes pagaron cubiertos desde $ 7.000 por hasta $ 250.000.
El Presidente y el escritor fueron invitados por la Fundación Libertad, una entidad privada sin fines de lucro que planea políticas públicas y promueve "las ideas de la libertad". Unas 242 compañías sustentan a la ONG como socios interesados.
La fundación también invitó a ministros y funcionarios, que también suelen participar en otros encuentros que organiza. Se presentará en este caso la Red Federal de Políticas Públicas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para la cena el cubierto cuesta $ 7.000 o $ 30.000 para que se muestre el logo de la firma durante el encuentro. Las empresas que quieren mesas para 10 personas abonaron $ 75.000, $ 110.000, $ 150.000 y hasta $ 250.000. En los últimos casos se incrementa la exposición y el tipo de mención durante el encuentro.
La categoría "platino" (la más cara) fue la elegida por Grupo Carey, Nova, Paladini, Vicentin y Alejandro Roemmers. La siguiente fue la que pagaron los bancos Galicia e Hipotecario, Marolio, Louis Dreyfus, el Grupo Transatlántica, Swiss Medical, Grupo Gamma, La Segunda, Grupo Oroño, Moreno y Abbott.