Lockout de la Mesa de Enlace: Clarín quiso instalar una operación mediática contra Alberto Fernández

El entorno del Presidente desmintió la noticia falsa que publicó el monopolio de Héctor Magnetto.

05 de marzo, 2020 | 18.57

Después de que la Mesa de Enlace ordenara un lockout, el diario Clarín publicó una noticia con información falsa para intentar perjudicar a Alberto Fernández al adjudicarle una frase que no dijo. 

El peor Call Center del mundo

La nota del periodista Pablo Ibañez, titulada "Alberto Fernández: 'Ya negociamos pero ellos quieren ganar siempre'" fue publicada este jueves y en la misma aseguraban que el Presidente "no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones".

En un primer momento, afirmaron que las palabras fueron del mandatario, pero luego editaron la nota y aseguraron que se trataba de "fuentes cercanas".

En ese sentido, esbozaron que habría sido Fernández quien había dicho que los sectores agroindustriales "no cumplen la ley" y que "ya hay una decisión política tomada al respecto". 

Para confirmar las versiones, El Destape se comunicó con el equipo de la Casa Rosada, quienes negaron rotundamente lo expuesto por el diario de Héctor Magnetto. "No quiere contestar ni confrontar", confiaron.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►