Las imágenes de Mauricio Macri, Juliana Awada y exfuncionarios de Cambiemos en la boda de la hija de Nicolás Caputo

Mauricio y Juliana no estuvieron presentes en la ceremonia religiosa, pero si en la fiesta posterior. También asistieron Ritondo, Frigerio, y Santilli.

24 de febrero, 2020 | 12.17

El casamiento entre Sonia Caputo y Santiago Giambruni fue la ocasión ideal para que se reencontraran los viejos amigos de Cambiemos. Desde el padre de la novia, Nicolás Caputo, pasando por los exfuncionarios como Rogelio Frigerio y Cristian Ritondo, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y hasta el presidente Mauricio Macri.

Todos ellos se vieron en Punta del Este para una lujosa celebración, llena de personalidades de la política y de la moda. Macri y Awada no llegaron para la ceremonia religiosa, pero sí estuvieron más tarde, para la fiesta. Allí se encontraron con la instagramer China Calé, quien subió a sus redes sociales un video de ellos y una foto en solitario con la exprimera dama.

La gran fiesta que se llevó a cabo en La Huella, Punta del Este, y allí desfilaron ante las cámaras los exfuncionarios de Cambiemos junto a sus parejas. Las fotos fueron tomadas por Franco Fafasuli para Infobae.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►