La madre de Lionel Messi reconoció que tiene una deuda en Argentina

Celia, la madre del astro argentino, aseguró que su hijo posee una cuenta pendiente con su país.

04 de diciembre, 2019 | 10.38

Lionel Messi está ante el desafío de buscar su primer título oficial con la Selección Argentina. De hecho, su madre Celia reconoció que el astro mantiene una deuda en su país y la misma alude a la necesidad de levantar una Copa vistiendo los colores albicelestes. En diálogo con CNN Radio, la mamá de 'La Pulga' enfatizó: "Ya sabemos, sabe, sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América".

"​Siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal", reconoció Celia tras la obtención del sexto Balón de Oro en la carrera de Lionel, y agregó: "Estoy super feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa".

Por otra parte, Celia se mostró molesta con las críticas que recibe su hijo ante la falta de títulos con la Selección: "Eso la verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?