La hija de Luciana Salazar ganó un Martín Fierro Digital y capturó la atención de todos los famosos

La pequeña se llevó el galardón a Mejor Artista Infantil, premio que se llevó Mirko en la gala pasada, para alegría de su papá Marley.

23 de diciembre, 2019 | 17.03

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los Martín Fierro Digitales, que premian lo mejor de los medios ligados a las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Entre las insólitas ternas y ganadores, la que más llamó la atención de los paparazzis fue Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, que con solo 2 años recibió el máximo reconocimiento a la Mejor Artista Infantil. La niña posó en la alfombra roja y fue una de las revelaciones de la velada.

La categoría Mejor Artista Infantil es nueva y el año pasado consagró a Mirko- el popular hijo de Marley, como ganador. La encargada de entregarle el premio a Matilda fue la conductora y animadora infantil Panam, que aprovechó para cantarle una de sus melodías mientras la niña bailaba.

La vedette Luciana Salazar compartió un llamativo posteo desde la cuenta de Instagram de su hija @lovingmatilda, que ya tiene 230 mil seguidores, con fotos del evento: "Ayer fui la primera mujer mas chica en recibir un Martin Fierro. Gracias a Aptra", escribió. La publicación cuenta con varios mensajes de followers como "Bravo Matu a seguir creciendo" o "Es una muñequita", entre otros.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►