En un contexto de creciente crisis económica con la pérdida del poder adquisitivo por el aumento del dólar, los servicios básicos, las tarifas y los precios comerciales, el mundo de la música se hace eco de lo que sucede hoy en Argentina.
En esta ocasión, el cantante del grupo Divididos, Ricardo Mollo, volvió a manifestar una fuerte crítica contra el Gobierno y sus políticas económicas, al igual que ya lo había hecho la semana pasada cuando defendió la lucha docente y a las universidades públicas durante un recital en Río Cuarto, Córdoba.
Durante su presentación con Divididos en La Falda este sábado por la noche, Mollo cuestionó: "Volvemos ¿saben a dónde? ¡Al año 30! No volvemos al neoliberalismo, volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada. Carrada a la industria, cerrada a la tecnología, somos un montón de gente sembrando soja".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jueves pasado, en Río Cuarto, le dedicó una canción a los y las docentes: “Para mí, los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación, porque son los que enseñan a nuestros hijos, y después cuando hacen huelga dicen ‘no, muchachos, ¿y la educación del nene?’ Sí, pero ellos tienen que vivir, porque son personas, y tienen familias, y tienen que pagar el gas y la luz”, planteó ante su público.
LEÉ MÁS: EL GOBIERNO NEGOCIA RECORTAR LAS NUEVAS JUBILACIONES, LAS AUH Y LAS PENSIONES