La ex Presidenta Cristina Kirchner asistió este lunes 27 de mayo a Comodoro Py a la segunda audiencia del juicio

Al igual que el martes pasado, cuando tuvo lugar la primera audiencia, Cristina Fernández contó con el apoyo de distintas figuras públicas. Durante la lectura de las acusaciones a la ex mandataria, llamó la atención la presencia de actrices y cantantes, entre ellas Luisa Kuliok, Paola Barrientos, Teresa Parodi, Dolores Solá y Liliana Vitali.

Con respecto a las ubicaciones de los acusados en la sala, no hubo modificaciones con respecto a los lugares que ocuparon la semana pasada. Mientras Cristina se instaló al fondo junto a su abogado Carlos Beraldi, Lázaro Báez y Julio De Vido se sentaron uno al lado del otro.

Embed

Pudo verse un ejemplar de Sinceramente, la obra recientemente publicada por la ex mandataria. El libro pertenecía a Federico Paruolo, abogado de Nelson Periotti, un exfuncionario nacional de vialidad imputado en la causa.

También se destacó la solicitud de los abogados de De Vido, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, que pidieron permiso para que el ex ministro de Planificación Federal pueda seguir el juicio a través de videoconferencia para no tener que seguir presentándose en la sala de audiencias, requerimiento que fue rechazado por el tribunal.

Embed