Insólita promesa de un hincha de Boca: se tatuó el peinado de 'Pol' Fernández después de ganarle el campeonato a River

Hace pocas semanas, este hincha de Boca manifestó en las redes sociales que se tatuaría "el jopo de 'Pol' Fernández" si lograban arrebatarle el campeonato a River. El 'Xeneize' se quedó con el título, ¡y el fanático cumplió su promesa!

10 de marzo, 2020 | 11.00

El campeonato parecía difícil de alcanzar, y por eso un hincha de Boca prometió hacerse un insólito tatuaje en caso de arrebatárselo a River. Tras el título obtenido por el 'Xeneize', este fanático debió cumplir su palabra: se tatuó el peinado de un futbolista del plantel.

¿A quién dibujó en su piel? "Bueno gente, soy un hombre de palabra. Se dio algo que parecía imposible y me tocó cumplir. Me tatué el jopo de 'Pol'", manifestó Matías CettourSí, imprimió en su pierna el rostro de Guillermo Fernández, quien regresó al club en el último mercado de pases.

Hace pocas semanas, cuando River continuaba ganando y parecía difícil que se le escapase el título doméstico, este hincha se expresó en Twitter manifestando lo siguiente: "Hay más chances que encuentren un dinosaurio vivo a que a River se le escape este torneo. Si lo llega a ganar Boca me tatúo el jopo de 'Pol' Fernández. Jate jode". ¡Promesa cumplida!

LA FERIA DE EL DESTAPE ►