Infidelidad: el futbolista Pedro Gallese fue descubierto a la salida de un hotel alojamiento con la hija de un político

Las cámaras sorprendieron al arquero de la Selección de Perú, quien le pidió perdón a su familia en las redes sociales: "Lo único que pido es una segunda oportunidad".

05 de diciembre, 2019 | 11.01

El futbolista Pedro Gallese fue descubierto con su amante a la salida de un hotel alojamiento. De hecho, las cámaras lo dejaron en offside y el guardameta que disputó la última Copa del Mundo por Perú optó por marcharse rápido para zafar de la situación. Quien lo acompañaba en plena madrugada es una joven de 21 años e hija de un político de Perú: el alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre.

Luego de hacerse público el episodio, la ex esposa de Gallese hizo su descargo en las redes sociales: "Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese. Espero su compresión y respecto hacia mi persona y mis hijos", manifestó Claudia Díaz, quien conoce al arquero desde los 15 años.

Tras la tormenta vivida, Gallese ofreció disculpas públicamente y le pidió a su compañera que le de otra oportunidad: "Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida".

A su vez, el '1' tomó los micrófonos luego de que su equipo, Alianza Lima, pasara a la final de la Liga 1 de Perú. Más allá de lo deportivo, y en diálogo con Gol Perú, confesó: "Lo único que pido es una segunda oportunidad. Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarme. Claudia te pido que me perdones".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?