Imágenes sensibles: un camión de Carabineros en Chile atropelló y mató a un hincha de Colo-Colo y crece la tensión con Sebastián Piñera

La víctima fue identificada como Jorge Luis Mora, de 37 años. Fue embestido por la unidad que venía a muy alta velocidad y cayó brutalmente al suelo. El video es realmente impactante y hay conmoción en el país trasandino.

30 de enero, 2020 | 08.51

Conmoción en Chile. Un hincha de Colo-Colo fue atropellado y asesinado por un camión de Carabineros y crece la tensión con el presidente Sebastián Piñera. En medio de la crisis social que padece el país trasandino, la víctima (identificada como Jorge Luis Mora, de 37 años) fue embestida de forma brutal por una unidad de las Fuerzas de Seguridad y Orden.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y las imágenes son muy sensibles. Con crudeza y sin aminorar su marcha, este camión impactó sobre Mora generando que caiga de forma instantánea al suelo y ocasionándole la muerte. Colo-Colo, equipo del cual era hincha esta persona, emitió un duro comunicado contra las autoridades de la Nación chilena.

"Contrariamente al ánimo de toda la jornada (NdeR: Colo-Colo ganó 3-0 ante Palestino), y ajeno a cualquier tipo de contexto previo, Carabineros de Chile decidió desplegar un operativo completamente desproporcionado en el sector de Exequiel Fernández y Departamental, provocando incidentes que han terminado con la vida de un hincha de nuestro Club, además de varios socios e hinchas heridos", manifestaron desde la institución 'cacique'.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►