Horas críticas: operaron de urgencia a la madre de 'Toto' Salvio, jugador y figura de Boca Juniors

La 'Tota' fue operada de urgencia en las últimas horas del día martes y se encuentra en terapia intensiva. Desde hace un tiempo padece una grave enfermedad.

05 de febrero, 2020 | 12.09

No son horas fáciles para Eduardo 'Toto' Salvio. Ni para su madre. Es que el jugador y figura de Boca Juniors tiene a su familiar internada en terapia intensiva luego de una operación de urgencia. Hace algunos meses, el propio futbolista hizo pública la enfermedad que ella padece.

"Mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura", manifestó Salvio, quien arribó desde Portugal para jugar en el club de sus amores y estar cerca de su madre. De hecho, este es uno de los motivos por los cuales decidió regresar a Argentina.

La 'Tota' es fanática de Boca y en más de una oportunidad exteriorizó su felicidad por ver a Salvio vistiendo la camiseta azul y oro. Aún se encuentra con pronóstico reservado y su intervención ha sido positiva, se esperan mayores precisiones sobre la salud de la madre del 'Toto'.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►