Fueron a comer a un shopping, pidieron una ensalada y encontraron una rana muerta adentro: la respuesta del local

El local de comidas saludables aseguró que el episodio les "dolió" igual o más que a los damnificados. 

29 de enero, 2020 | 19.48

Mercedes fue a comer a un shopping de la Ciudad de Buenos Aires, entró a un popular local de comidas saludables pero se llevó una desagradable sorpresa al pedir una ensalada ya que encontró una rana adentro del plato.

El peor Call Center del mundo

La damnificada usó su cuenta de Twitter para contar que anoche fue con su esposo a comer a GreenEat-ShopDot y tuvieron "esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida". La mujer aseguró que el triste episodio los llevó a "dudar sobre la calidad y controles de bromatologia e higiene que este lugar pregona".

El posteo fue acompañado por fotos más que elocuentes. Dentro de un bowl transparente, en medio de las lechugas, pollo y croutons de la conocida ensalada César, había una rata muerta.

El local usó el mismo medio para responder públicamente al hallazgo. En el descargo, aseguraron que están "muy concentrados en entender qué pasó" y que les "resulta imposible creer que algo así haya pasado". Si bien uno de los fundadores del negocio de comidas ya había hablado con su esposo en persona, se pusieron a disposición de Mercedes.

Aseguraron que identificaron el proceso de la partida de ensaladas que trajo una rana, tanto en el productor como en su cocina, para analizar lo sucedido. "Estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso". 

Insólitamente, desde el local concluyeron que no tienen más novedades para brindarle a la mujer: "A todos acá nos duele igual o más que a vos". El pedido online de una ensalada César en ese local cuesta $332.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►