Fox Sports: Desde su cuarentena, Oscar Ruggeri estalló contra Bielsa y se peleó con todos

Al ex jugador no le gustó nada que sus compañeros ponderaran al 'Loco'.

02 de abril, 2020 | 14.17

El campeón del Mundo en México 1986 Oscar Ruggeri criticó los métodos del entrenador Marcelo Bielsa y enfrentó a todos sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol (FOX Sports).

Pese a la cuarentena, el ya clásico programa de Fox Sports continúa al aire a través de la videoconferencia de sus integrantes y por supuesto, Ruggeri sigue generando momentos polémicos. Tal es el caso de la pelea que tuvo con sus compañeros Sebastián Vignolo, Diego Fucks y Daniel Arcucci.

Todo comenzó cuando el 'Chavo' consideró que la Selección Argentina comandada por el 'Loco' fue la mejor del mundo hasta el fracaso del Mundial 2002 y el ex defensor no se pudo contener. "¿Cuándo fue la mejor Selección del mundo?", cuestionó el 'Cabezón".

El defensor se enojó aún más cuando Fucks quiso explicar su postura y declaró que ese equipo llegó "muerto" al la Copa del Mundo celebrada en Corea del Sur y Japón. "Llegó muerta al Mundial, mirá vos. Ustedes me hacen cagar de la risa", lanzó.

Luego, preguntó cómo le fue a ese equipo en las Copas América jugadas en esos años, a lo que sus colegas le explicaron que en Paraguay 1999 participó un equipo alternativo. En 2001, Argentina no se presentó a la edición jugada en Colombia por faltas de garantías de seguridad.

Para intentar reencausar la discusión, Arcucci citó a un periodista inglés que afirmaba que Bielsa era el "entrenador más influyente del fútbol actual, pero le salió al revés, ya que Ruggeri disparó:"Qué me importa a mí".

Sobre el final del debate, el ex Real Madrid justificó su rechazo al DT: "En un momento que nosotros teníamos al mejor Crespo y al mejor Batistuta nunca pudieron jugar juntos. Como entrenador podés tener una idea, pero hay un momento que pueden jugar los dos juntos porque al rival lo metés adentro de un arco. Esas son las cosas que yo nunca entendí".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►