Fondos buitres: Singer pide opinar después de que el Congreso apruebe el pago

17 de marzo, 2016 | 18.50

Paul Singer apeló un fallo de Thomas Griesa. El magnate exige opinar si la ley que propone Cambiemos satisface sus expectativas antes de que la Justicia levante las cautelares que pesan sobre la Argentina.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

El mismo día en que el magistrado de Nueva York les negó este pedido a los fondos buitre que posee, le solicitaron a la Cámara de Apelaciones del distrito que lo revea. El 14 de marzo los abogados le recomendaron a esta instancia superior disolver las medidas preventivas sólo después de que ellos puedan dar su consideración sobre el nuevo marco normativo argentino.

"La corte de distrito abusó su discreción al ordenar que las cautelares se disuelvan automáticamente, basado meramente en la mera afirmación sin corroborar de Argentina de que satisface las condiciones del fallo, sin ninguna nueva orden de la corte y sin permitir que los denunciantes sean escuchados", argumentaron los buitres. Para ellos, es predecible que el Gobierno y los holdouts tendrán diferentes posiciones sobre si los cambios en la legislación se adecúan o no a los requerimientos de Griesa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por ello, le requieren a la Justicia que les den una oportunidad de ser escuchados y sólo si están de acuerdo se levanten las regulaciones con un fallo adicional. Singer se cubre en caso de que el proyecto que Mauricio Macri quiere convertir en ley en el Congreso no lo satisfaga del todo.


SOSTENÉ A EL DESTAPE ►