Estalló la polémica por la insólita justificación de Mario Negri para criticar a Daniel Scioli y al oficialismo

En medio del escándalo que generó la oposición por una supuesta ilegalidad en el voto del diputado oficialista en el proyecto de modificación de jubilaciones de privilegio, presidente del bloque de Cambiemos en Diputados apeló a "Wikipedia" para argumentar su postura.

27 de febrero, 2020 | 22.02

Luego de la aprobación de la media sanción de la modificación de los regímenes especiales de judiciales y diplomáticos en el Congreso, el presidente del bloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, protagonizó un insólito momento televisivo al justificar su postura apelando a Wikipedia. 

¿Por qué sube el dólar?

Siguiendo el discurso de Juntos por el Cambio, el legislador aseguró que la presencia de Daniel Scioli en el recinto este jueves era cuestionable, pese a que se trata de una práctica legal, dado que al funcionario aún no le aceptaron la renuncia a su cargo de diputado. 

En ese sentido, intentó justificar su posicionamiento en contra del voto del diputado de una forma muy poco profesional, lo que luego fue criticado duramente en redes.

Ante la pregunta de Eduardo Feinmann respecto al tema, aseguró: "No es como dice él que ha actuado como embajador pero no formalmente porque falta el decreto, dice ahora".

Y agregó: "Ahora, ha viajado a Brasil, se ha presentado como embajador, en Wikipedia figura como embajador", en referencia a la enciclopedia que se puede editar fácilmente de forma colaborativa. 

"En la página de la Cancillería figura como el embajador designado en Brasil, pero ahora desapareció de la página eso", sostuvo.

Además, advirtió amenazante que "pese a que lo borren", Juntos por el Cambio tiene "la captura de pantalla". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►