El intendente de Tigre, Julio Zamora, se sorprendió con la petición del Frente Renovador que indica que la variable de ajuste para cerrar la unidad sería que Malena Galmarini ocupe su lugar en los comicios y calificó la propuesta como una proscripción a su candidatura.

"Tengo de buena fuente que es un pedido en la mesa de negociación, la frutilla del postre para llegar al acuerdo, sería la proscripción de mi candidatura", aseguró el jefe comunal, en diálogo con Navarro 2019, programa que se emite por El Destape Radio.

Y relató: “Nosotros hablamos desde un principio de un peronismo amplio, diverso y sin proscripciones. Por eso nos asombra la proscripción de mi candidatura que intenta el Frente Renovador en Tigre”.

Asimismo, Zamora aseguró que están consternados con ese pedido y que no tiene “problema de discutir la PASO con quien sea”. “Si Massa tiene un candidato yo lo invito a que venga a una PASO conmigo”, aseveró.

En ese sentido, afirmó que su candidatura “es la síntesis de esto que comenzamos a construir tras las elecciones del 2017” y que no quiere molestar a Alberto Fernández con este tema. “Voy a escribir un documento público que manifiesta la desazón que sentimos frente a este pedido caprichoso”, aseguró.

Por último, Zamora remarcó que “Esto es un intento de disciplinamiento político y que tiene que ver con situaciones más personales que políticas” y que habló con Gioja y Gray para avisarles que les parece injusto que le pidan que se baje.