El senador provincial por el socialismo y precandidato a gobernador de Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social Miguel Lifschitz sostuvo que su fuerza "está adelante" en intención de voto en la provincia respecto del PRO y el PJ, y afirmó que su postulación en las primarias le está "ganando" a la de su rival interno, el radical Mario Barletta.

"Todos coinciden en que el Frente Progresista, en la suma de sus dos candidaturas, está claramente adelante en Santa Fe, y que yo le estoy ganando a Barletta", planteó Lifschitz de cara a las primarias que se realizarán el próximo domingo.

El legislador indicó que con Barletta representan "tradiciones distintas", y remarcó su condición de exponente de la "gestión" del socialismo en Rosario y del "proyecto" del titular del partido, Hermes Binner, y el gobernador Antonio Bonfatti.

Por otro lado, desestimó que el precandidato del PRO, Miguel Del Sel, se ubique en el primer lugar en intención de voto, al afirmar que "ningún sondeo serio está dando esa información", por lo que, subrayó, la "foto" en el Frente Progresista Cívico y Social es "otra".

"Son más números que se tiran en la ciudad de Buenos Aires, vinculados a la necesidad de (Mauricio) Macri de mostrar algún éxito en el interior, que a otra cosa", señaló el postulante según consigna la agencia DyN.