Elecciones en Boca: el oficialismo borró un insólito spot en el que Riquelme levanta una Copa Libertadores falsa

En los primeros segundos del video, se puede observar cómo el ídolo 'xeneize' levanta un supuesto trofeo del año 2012. Ese año, Boca llegó a la final. Pero perdió ante Corinthians. Horas después, la producción fue eliminada de las redes.

19 de noviembre, 2019 | 07.59

El próximo ocho de diciembre se celebrarán las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors. Daniel Angelici no podrá ir por una nueva reelección y es por eso que colocó en su lugar a Christian Gribaudo. De este modo, el oficialismo intentará continuar en el poder. En las últimas horas se viralizó un spot que luego fue eliminado por lo insólito que fue: en los primeros segundos se puede observar a Juan Román Riquelme levantando una Copa Libertadores que el 'xeneize' nunca ganó.

Los hinchas de Boca se indignaron en las redes sociales, y sacaron capturas de una publicación que fue removida de las redes sociales afines a Gribaudo. Para colmo, la supuesta conquista internacional a la que se hizo alusión menciona el año 2012. En esa temporada, Boca efectivamente llegó a la final internacional, pero perdió ante Corinthians en Brasil.

De este modo, la lista oficialista del elenco azul y oro sumó un nuevo motivo de disgusto para los seguidores del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. En tanto, tanto ellos como la oposición esperan un guiño de Juan Román Riquelme para saber en qué lugar se posicionará pensando en una eventual candidatura.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?