#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

El Nuevo MAS, cuya fórmula presidencial está encabezada por Manuela Castañeira - única mujer como precandidata a Presidenta, y Eduardo Mulhall - dirigente docente cordobés y ex obrero metalúrgico, presentó sus listas de precandidatos con los que participará en las elecciones legislativas nacionales en la mitad de los distritos del país. 

El Nuevo MAS tendrá presencia en las elecciones a Gobernador en la provincia de Buenos y Santa Cruz y a Jefe de Gobierno en CABA. Dentro de la provincia de Buenos Aires, correrá en las ocho secciones electorales y presentará precandidatos a Intendentes en más de 40 municipios.

En la Ciudad de Buenos Aires, Miguel Ángel Forte se sumará como extrapartidario a la campaña nacional del Nuevo MAS postulándose como Jefe de Gobierno. A su lado, el docente y dirigente de la juventud del Nuevo MAS Federico Winokur competirá para entrar a la Legislatura porteña. Marina Hidalgo Robles - referente nacional de Las Rojas y trabajadora estatal en el área de Promoción Social de la Ciudad, será precandidata a Diputada Nacional e Inés Zadunaisky - docente y dirigente de Las Rojas, a Senadora Nacional.

 

 

En la provincia de Buenos Aires, Martín González Bayón se postulará como precandidato a Gobernador. En la fórmula lo acompañará Marina Alonso.   

En Córdoba, la referente feminista de Las Rojas Julia Di Santi será la precandidata a Diputada Nacional. En Santa Fe, César Rojas, docente y referente de la comunidad LGTB, encabezará la lista de precandidatos a Diputado Nacional. En La Pampa, la referente provincial Ayelén Pilcic será la precandidata a Diputada Nacional. En Neuquén, Alcides Christiansen será el precandidato a Diputado Nacional. A su vez, Ximena Meza Arroyo encabezará la lista de Senadores Nacionales.