El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, desmintió al periodista ultramacrista Jorge Lanata por haber dicho que el auto que usa para promocionar su campaña tenía multas sin pagar. Una página de instagram se encargó de aclarar la situación impositiva del móvil que traslada al exministro de Economía por toda la provincia.

"Vimos que se movía en un humilde Renault Clio. Resulta que el auto de la campaña austera tiene $70 mil de multas", contó Lanata, acostumbrado a difundir fake news. Además, ironizó: "esperemos que sea mejor negociando las multas que las naranjas, que las pagó mas caras de lo que decía el cartel".

 

 

En la red social Instagram, la página "El Kicimovil de Kiciló" publicó dos historias y aclaró la situación. "Jefe, en este boletín tampoco tengo sanciones", "Yo: Me difaman jefe. Axel: señal que ya arrancamos", fueron los mensajes para desmentir al periodista del Grupo Clarín. Los posteos mostraron el detalle del vehículo en términos impositivos.