Elecciones 2019: Granata se reunió con Macri y le llevó un mensaje anti aborto legal

Después de reunirse con Lopérfido, Macri recibió a Granata que le llevó un mensaje contra la legalización del aborto.

21 de junio, 2019 | 20.27

Amalia Granata, la flamante diputada de Santa Fe y militante del aborto clandestino, fue recibida por Mauricio Macri y Patricia Bullrich en la Quinta de Olivos y la ex modelo llevó un mensaje contra la legalización del aborto, que se debatirá en el Congreso: "Pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida".

El encuentro tuvo lugar esta tarde y algunos de los detalles se difundieron por las redes sociales. Granata comentó: "Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar". En su cuenta de Twitter, la diputada electa aseguró que "la vida se juega en el Senado y en Diputados" y remarcó que para ella y su espacio "es fundamental que las listas sean un reflejo de eso".

Respecto a su gestión en general, Granata confesó que le dijo al Presidente que va "a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años" y por los que va a "trabajar en Santa Fe".

El mismo día, Macri recibió a una de las abanderadas contra el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y a Darío Lopérfido, ex ministro porteño que negó la cifra de 30 mil desaparecidos durante la dictadura cívico militar. Republicanos, el espacio que integra este último, ratificó su decisión de no competir en estas elecciones "en aras de preservar la democracia liberal ante la posibilidad del retorno de aquellos que representan el autoritarismo y el populismo fascista".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?