En un particular análisis sobre las elecciones, la diputada nacional Elisa Carrió afirmó que el Gobierno ganará las elecciones porque muchos de sus votantes están pasando sus vacaciones en el verano europeo. Además criticó a los ministros y legisladores por no acompañar a los candidatos del oficialismo.

La legisladora participó de la reunión de gabinete ampliado y fue contundente al sostener que Cambiemos ganará en los comicios de octubre por más del 50%. Sin embargo, lo más curioso fue cómo explicó el proceso para revertir el resultado de las PASO.

"Van a cambiar los votos, hay mucha gente que está esquiando, el verano europeo es divino y se está jugando el futuro de Argentina", explicó Carrió. "No les hablo a los pobres. Está muy bien subir el Mínimo no Imponible, yo odio pagar ganancias. Imaginate alguien que gana menos", agregó.

A su vez, la diputada se descargó contra su partido: "Yo soy la primera defensora de este presidente a lo largo y a lo ancho de la república. No he visto a ministros centrales apoyar a los candidatos del Cambiemos. Tenemos que mejrorar el egoísmo. Lo que nos define como persona es quien está en la derrota", explicó.