Elecciones 2019: Carlotto, Solanas, Rial, Saborido y muchos más enviaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz

En el marco del acto de presentación de su lista del Frente de Todos, un amplio sector de referentes se sumaron para apoyar a la concejala.

10 de julio, 2019 | 16.12

La candidata Victoria Tolosa Paz comenzó el camino a las elecciones por la intendencia de La Plata y sumó un amplio apoyo de líderes políticos, actores, periodistas, referentes de los derechos humanos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La concejala realizó el acto de presentación de su lista dentro del Frente de Todos, con la que afrontará las PASO el próximo 11 de agosto, y allí aprovecharon varios invitados para expresar su favor para Tolosa Paz.

Entre ellos, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, envió su saludo para apoyar la candidatura: "Quiero felicitarte por lo que estás haciendo, luchando por nuestra patria y por nuestra gente. A los que te acompañan, ese pueblo que necesita tener un país con sobería, con inteligencia en el trabajo, y con amor. Vos y tu gente tienen todas esas condiciones maravillosas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hemos venido a apoyar a esta grandísima candidata", afirmó Pino Solanas, con video que captura el encuentro entre ambos y el mensaje directo a  la candidata: "Sos la candidata que va a triunfar en La Plata. Y que nos va a dar un triunfo a todos por la garra que tiene".

El actor Mex Urtizberea también sumó su apoyo: "Vicky, es lo más. La conozco de hace mucho tiempo. Es una mujer realmente muy comprometida y todo el tiempo pensando en el otro. Es increíble y por suerte, va a ser intendenta. Se lo merece y también lo merece la gente de La Plata.

"Mira que nombre, Victoria, que es lo que necesitamos. Una victoria en todo el país. Que nos devuelvan la dignidad, que la gente cuando se despierta sabe que tiene su trabajo, que puede llevarle la comida a su familia. Que puede volver a ser felices, que es lo que necesitamos. Sos parte de esa tarea", sostiene Jorge Rial, quien también quiso ser parte del video.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►