#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X
Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel de la Sota anunciarán un acuerdo electoral de cara a las PASO de agosto próximo. Pero antes del lanzamiento ya hay internas: el principal impulsor de la alianza, el puntado Adolfo Rodríguez Saá dijo que "no fue invitado" a la reunión.

El lanzamiento se hará en el Hotel Hilton de Puerto Madero luego del acuerdo de la semana pasada cuando el Peronismo Federal avanzó en la conformación de un frente Massa-De la Sota-Rodríguez Saá. La alternativa quedó plasmada en un borrador que fue leído por el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, al término de un encuentro de dirigentes del peronismo disidente como Hugo Moyano, Jorge Busti, Ramón Puerta y los massistas Fernando Galmarini y Gilberto Alegre, quienes llevarán a Massa el documento para confirmar su postulación en el espacio.

Pero el precandidato presidencial y principal impulsor de un acuerdo electoral opositor, Adolfo Rodríguez Saá, afirmó hoy que "no" fue "invitado" al lanzamiento del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA). "No fui invitado a la reunión", afirmó Rodríguez Saá, al aludir al encuentro en el que Massa y De la Sota lanzarán su acuerdo de cara a los comicios presidenciales.No obstante Rodríguez Saá, que fue el promotor de un frente con De la Sota y Massa, reiteró que "hay que unirse" porque "solos nos van a ir mal".

En esta nota