El precandidato presidencial de PRO Mauricio Macri visitó la ciudad entrerriana de Paraná y realizó un timbreo junto a sus precandidatos a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y al intendente local, Sergio Varisco.
En medio de la propuesta de dirigentes del Frente Renovador para forzarlo a ir a una gran primaria abierta, Macri llegó esta mañana para sellar el acuerdo electoral con el jefe del radicalismo local, José Cano, y a Misiones, en una agenda cargada que culminó esta tarde con otro timbreo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Junto a De Angeli y Varisco, Macri celebró los acuerdos realizados en varias provincias con el radicalismo, en sintonía con "la nueva energía que transmite la gente en cada lugar" y mencionó los recientes encuentros con los candidatos a gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Tucumán (Cano).
El líder del PRO reiteró su convicción de que "se seguirán sumando los mejores de cada provincia para armar a este gran equipo que la Argentina necesita para salir adelante" y señaló que el suyo "es un partido nuevo en el país que hace política de forma diferente, pensando y trabajando para la gente".