Elecciones 2015: Cristina elogió a Scioli ante los empresarios

03 de septiembre, 2015 | 08.52
La presidenta Cristina Kirchner se desató en elogios hacia el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, en el marco de las celebraciones por el Día de la Industria en la UIA. La mandataria resaltó la "convicción" de hombres "como Daniel Scioli y Carlos Zannini" y aseguró que se van a "deslomar" para continuar el proyecto político iniciado en 2003.

"Quienes propiciaron políticas sobre parques industriales, trabajo y producción pertenecen a este proyecto y no van a tirar todo por la borda", aseguró Cristina en su discurso en el predio de Villa Martelli de Tecnópolis.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Al contrario" prosiguió Cristina. "Se van a deslomar, porque nadie quiere quedar afuera de la fotografía de la Historia. Todos quieren formar parte de esta historia de crecimiento y que necesitamos seguir creciendo", añadió.

Cristinta industria 2015.jpg
undefined

Escuchada por los principales miembros del gabinete y los grandes empresarios industriales, Cristina le habló al candidato a presidente del FpV: "No te preocupes Daniel, por aquellos que quieren deslegitimar, porque la legitimidad la dan las políticas que generan el crecimiento de la Nación y el bienestar del pueblo", haciendo referencia a las denuncias de fraude de la oposición

La jefa de Estado hizo referencia a la situación de Fernando De la Rúa, quien ganó en primera vuelta en 1999 pero tuvo que renunciar dos años más tarde. "Uno puede tener legalidad y al poco tiempo estar deslegitimado", recordó Cristina.

Luego, la presidenta afirmó que "siempre se encargaron algunos de afuera y algunos de adentro, en sociedad, de hacernos las cosas difíciles", pero "necesitamos seguir en este camino con hombres de convicción como Daniel Scioli y Carlos Zannini".

Kirchner, que dejará su cargo tras 8 años de mandato el próximo 10 de diciembre, le pidió a los argentinos "no volver para atrás y tener confianza" en el FpV porque "el pueblo y las conquistas logradas son la garantía que este espacio político vamos a seguir para suprimir lo que está mal, llevando a los argentinos la seguridad y la tranquilidad que no hay marcha atrás en lo mejorado".

"Les pido a todos los argentinos que no volvamos para atrás como el cangrejo, tenemos que ir para adelante por el camino de la reindustriliazación con más ciencia y tecnología, valor agregado y salario", precisó y volvió a referirse a la situación económica mundial.

Cristina fue acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el ministro de Economía, Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►